Nut & Bolt Mania es un juego de rompecabezas en el que tienes que encajar tornillos y tuercas. Tienes que hacerlo en el orden adecuado para evitar quedarte sin espacio, ya que, si no tendrás que revivir usando monedas o viendo anuncios, o empezar el nivel desde el principio.
Cómo jugar a Nut & Bolt Mania
La mecánica de juego en Nut & Bolt Mania es muy sencilla. En la parte superior de la pantalla tienes una cinta transportadora de tuercas de colores que aparecen en la parte superior. En la parte inferior de la pantalla tienes una serie de tornillos, los cuales han de ser eliminados en orden. Sólo pueden ser extraídos los que no tienen obstáculos en la dirección de la cabeza. Algunos tornillos son más cortos que otros, por lo que tienes que elegir uno en función de las tuercas que vayan a aparecer próximamente. Tras desenroscarlo, el tornillo se irá al casillero, en el cual tienes disponibles desde el principio cuatro casillas. Al poner el tornillo, si la tuerca que hay disponible siguiente es del mismo color, se colocará automáticamente. Una vez se llene el tornillo, desaparecerá, y tendrás el hueco disponible de nuevo para ti.
Ver anuncios, casi obligatorio para seguir
Aunque cuatro huecos son suficientes para sobrepasar las primeras pantallas, pronto la dificultad aumenta, y te ves obligado a ver anuncios para desbloquear nuevos casilleros. Sin ellos, tendrás que usar monedas para revivir, o ver igualmente anuncios para poder seguir desde el punto en el que estabas.
Ayudas para completar niveles
Conforme vas completando niveles, Nut & Bolt Mania te permite ir desbloqueando diferentes ayudas para avanzar en los niveles. Por ejemplo, tienes la opción de ordenar las arandelas por color, mezclarlas, hacer que avancen más rápido, o ganar un casillero adicional.
Descarga el APK de Nut & Bolt Mania y diviértete con este juego de rompecabezas mientras resuelves sus complicados niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nut & Bolt Mania. ¡Sé el primero! Comentar